1 de junio de 2011

Belle & Boo

 Hace unos meses a través de un blog al que llegué por casualidad y que ahora ni siquiera recuerdo descubrí a esta maravillosa ilustradora que convierte el mundo de los niños en algo mágico; Belle & Boo.
 Tiene a la venta todo tipo de formatos y tamaños así como tazas, chapas y demás complementos. Sus dibujos son tan delicados y dulces que estoy enamorada de ellos!!!! Para la próxima habitación de bebe que monte, si dios quiere, pienso hacerle algún encarguito. Tiene unos maravillosos vinilos para la pared que dan un toque muy especial.


                                                                     ¿No son preciosos???

 Esta india me tiene totalmente loca..siempre me ha gustado muchisimo la película de disney Peter Pan y esta en concreto me recuerda mucho a la princesa Tigrilla,os acordais?
                          ¿¿Será por que siempre me ha gustado hacer un poco el indio??



No hay comentarios:

Publicar un comentario