21 de junio de 2011

Fin de curso!!!!

Por fin ha llegado el final del curso!!!!! por fin podré disfrutar de Jorge todas las mañanas sin prisas, carreras y horarios!!! Esta tarde, como todos los años se celebra la actuación de fin de curso en el colegio así que hoy es un día muy emocionante tanto para los niños como para nosotros los papás. Ver a los peques actuando con toda la ilusión del mundo sabiendo que sus papis están sentados entre el público es genial!!! Aun recuerdo el año pasado cuando Jorge nos saludaba emocionado desde el escenario al acabar su actuación: nada mas y nada menos que un baile al más puro estilo vaquero;jajajaja




Este año al parecer nos van a hacer una representación sobre las 4 estaciones y Jorge hará de Soldadito en el Otoño...intrigados estamos,jeje.
Hoy he tenido que pedir el dia libre en el trabajo, ya que al tener turno de tarde no podía perderme por nada del mundo la actuación, así que podré disfrutar con calma de la merienda posterior!! Como echo de menos las tardes de paseo a la salida del cole....sólo de pensar en pasarme todas las tardes de Agosto trabajando me entra urticaria!!!!jajajajja
Ya he solicitado el cambio a la mañana ( soy una funcionaria atípica....todos relacionamos Funcionario = trabajo de 8 a 3.....) pues la realidad es muy distinta....también se trabaja por las tardes!!!! Así que mientras espero el cambio...no me queda más remedio que hacer estas cosas para poder disfrutar de mi niño.
Por otro lado es un día agridulce......otro curso más que pasa y que mi peque se hace mayor...esta mañana camino del cole me decía...."Mami...yo no quiero que acabe el cole para no ir a la clase de 5..." todos los años le pasa lo mismo....3º de Infantil ya.....si parece que fue ayer cuando con 3 añitos lo dejaba en el cole en su primer dia de clase.....

Mañana os contaré que tal ha salido todo, a mi seguro se me caerá la baba!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario