16 de junio de 2011

Inauguración Sabela`s


Y por fin llegó el gran día en el que Sabela´s abrió sus puertas, con toda la ilusión del mundo por parte de su propietaria y toda la gente que la quiere, ayer se celebró la inauguración con un coctel muy animado!!!!!  Como ya os había comentado Sweet Mami participa con un pequeño corner dulce así que no me lo podía perder para compartirlo con todos vosotros.

Una de las cosas que más me gustó es que han preparado una mesa perfectamente preparada para que los futuros novios puedan hacerse una idea de como quedarían los diseños una vez hechos. Tanto los meseres como los menús me parecieron super monos y originales, saliendose un poco de lo "clásico de siempre" con un toque muy romántico.
Hacen todo tipo de diseños en función de los gustos del cliente asi que no dudeis en preguntarles!! no sólo son válidos para bodas, pensar también que para cualquier otro evento como una comunión por ejemplo son perfectos!!!



Sabela´s es un espacio en el que también hay cabida para las invitadas con complementos tan ideales como este bolso con su tocado a juego, bisutería, zapatos ,etc


Este tocado me parece alucinante!!!! Boda Real total,jeje




Y aquí está Sweet Mami, ofreciendo regalos originales y diferentes para los invitados o para cualquier otra ocasión ,así como también la opción de montar mesas de dulces. Estoy muy contenta por que Mabel, la propietaria se quedó encantada con la propuesta que le hice!!!



Aquí veis alguno de los niños intentando apoderarse de las chuches!!!!! es como un imán!!!!






Siempre me ha gustado que la gente ponga todo su cariño en sus proyectos y me consta que en Sabela´s esto se cumple a rajatabla!! Este mueble por ejemplo que os enseño estaba en la familia desde hace muchos años y lo han restaurado con sus propias manos para darle un toque así de romántico y que formara parte del proyecto. No es el único que han restaurado así que la tienda está llena de toques personales.





Así que ya sabeis, si estais pensando en casaros o simplemente teneis una boda en vuestra agenda y necesitais el complemento perfecto pasaros por Sabela´s.
Si teneis una fiesta y quereis que Sweet Mami os ponga el toque "dulce" desde Sabela´s también podeis hacerlo.

C/ Juan Florez, 100



No hay comentarios:

Publicar un comentario