22 de junio de 2011

Por fin llegó el verano!!!


Por fin después de todo el día sin poder adjuntar fotos acabo de conseguirlo!! así que no os vais a librar de mi post veraniego de hoy. He pensado que con la llegada del verano las reuniones al aire libre empiezan a apetecer así que para hoy os tengo reservadas unas imágenes muy apetecibles!!! Sirven de inspiración tanto para una comida con amigos o familia, para una pequeña celebración o incluso una cena íntima y romántica.


Esta mesa en tonos rosas y pastel es muy bonita para celebrar una boda al aire libre, no creeis?


Os apetece una cenita para dos????



Esta merienda para los niños me ha parecido super fácil de hacer!!! unos cuantos globos, unas guirnaldas de las que venden en tiendas de artículos para fiestas y la mesa llena de color!!! Tachán!!!! creo que es bastante resultón,no?


Y una tarde en el mundo de las Hadas??




No se si os había comentado lo muchiiiiiiisimo que me gustan las guirnaldas!!!! y las maravillas que se encuentran por  internet adelante!! prometo dedicar un post sólo para ellas.
Creo que es un complemento perfecto para darle a la mesa un toque especial! una simple guirnalda y ya esta todo listo. Esta foto es un claro ejemplo de ello.



Así que ya sabeis, el verano desgraciadamente es muy muy corto, y sobre todo en Galicia...así que disfrutarlo al máximo con comidas, cenas, meriendas, excursiones, amigos, puestas de sol, claritas de limón, y sobre todo disfrutar de vuestro tiempo libre de vacaciones con aquellos a los que no podemos dedicar el tiempo que realmente nos gustaría el resto del año!!!!

1 comentario:

  1. No sé con cual de las mesas quedarme..me gustan todas!!! Me encanta el color! Y tienes razón, el verano aquí en Galicia hay que aprovecharlo al máximo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar