8 de junio de 2011

Sabela`s


Aparte de hablaros de las casitas de madera, hoy quería hablaros también de Sabela´s. Por qué? pues por que creo que en los tiempos que corren hay que apoyar todos aquellos nuevos proyectos y aplaudir a gente valiente y emprendedora que a pesar de la que está cayendo decide continuar.

Sabela`s es una firma de invitaciones de bodas y eventos con más de 40 años de experiencia en el sector que ahora ha decidido dar un paso más y abrir en La Coruña un espacio dedicado al mundo de las bodas y eventos en general.


Aparte de todo lo relacionado con la papelería como son las invitaciones, los meseros, misales etc han decidido aunar en un solo espacio todo aquello que tanto las futuras novias como sus invitadas puedan necesitar: tocados maravillosos, zapatos, bolsos y como no, regalos para los invitados.


La tienda, que estará situada en la céntrica calle de Juan Florez, tendrá en un futuro una zona reservada para exposiciones, donde fotógrafos, floristerías , pastelerías o todos aquellos que quieran participar y no tengan un local físico para hacerlo, puedan mostrar así sus trabajos para que los futuros novios puedan acercarse hasta allí para verlos.


Sweet Mami estará allí presente con un pequeño "corner"!!!! así que os invito a todos a visitarlas cuando estén abiertos. La inauguración se espera para la próxima semana así que ya os iré informando!!!

www.sabelas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario