7 de agosto de 2011

Ideas para redecorar


Continuando con el post anterior aqui tenemos otros ejemplos de como aprovechar y decorar las habitaciones de nuestros pequeños. Tengo una habitación de la casa que llevo tiempo queriendo redecorar y reconvertir en una habitacion de juegos o similar así que saco ideas de todas estas maravillosas habitaciones.


Si os fijais algunos de los elementos son facilmente reconocibles de Ikea...lo que quiere decir que los tenemos al alcance y a un precio muy económico!!!


Este pasillo lleno de luz y la habitación de la niña son una monada!!! llenos de color y de ideas divertidas. Si os fijais tiene también su escondite en la parte de arriba...como me gusta lo de los escondites!!!


 
Aquí la teneis dentro de su escondite....me acuerdo cuenda era enana y mi abuela nos preparaba a mi hermana y a mi cabañas con las sabanas cada vez que cambiaba las camas de su casa. Estaba deseando que fuese siempre dia de cambio!!!!  Que bien lo pasabamos!! Deduzco que todo se hereda por que uno de los juegos favoritos de Jorge es jugar con mi marido a las tiendas de campaña  escondidos debajo del edredón de nuestra cama....tendré pues que hacerle un escondite?? creo que no tengo sitio para tanto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario