3 de agosto de 2011

Un sueño de Estudio


Siempre he querido tener en casa un pequeño rincón "sólo mio" donde poder tener allí todas mis cosas, donde poder trabajar y hacer mis cositas , donde todo lo que me "inspira" esté a la vista...pero este maravilloso estudio que he visto en el Blog Holamama ha superado todas mis espectativas!!!


Esto es como un sueño hecho realidad!!!!! No es realmente alucinante??? Los colores, los pequeños detalles, TODO!!!! Así cualquiera se inspira!!!


La propietaria de este maravilloso cuarto de costura es Ashley Stock cuyas creaciones vende despues en su tienda de etsy.




Ya estoy dándole vueltas a como reorganizar mi casa ,jeje, para poder crear un pequeño espacio...tendré que echar a mi marido para que me deje el despacho el cual se ha apoderado de el vilmente????? jajajjajaaj Esto de tener que compartir espacios me límita....no veo yo a mi querido esposo mantecoso navegando en medio de guirnaldas, telas, dulces y demás...como lo veis???




La idea de tener todos los botes a la vista es genial.....yo me vuelvo loca rebuscando..donde habré puesto esto? y lo otro??



Bueno chicas, pues eso...cualquier día de estos pongo a mi marido en el pasillo y me apodero de nuestro despacho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario