7 de septiembre de 2011

Actriz por unos días

Hoy voy a desvelaros un pequeño secreto....siempre me ha gustado mucho esto de hacer  el "ganso" de vez en cuando....así que cuando a primeros de año me surgió la posibilidad de participar en el rodaje de una película no me lo pensé dos veces!!!!

Os preguntareis como llegué hasta allí..no? pues muy fácil...un anuncio en el periodico donde pedían gente para un casting me llevo, aun no se muy bien como, a mandar una foto para participar...y de la noche a la mañana me encontré que me habían seleccionado como extra para el papel de la doncella de la protagonista!!!!

Nunca en mi vida había hecho nada parecido asi que la experiencia fue muy divertida!! siempre me ha gustado mucho el mundo del cine y esas cosas así que poder vivir por dentro las grabaciones, los maquillajes, los COORRTEENN y las laaargas esperas entre toma y toma valieron la pena la verdad!!!

La película aun no se ha estrenado pero si mal no recuerdo lo hará pronto bajo el título de La Condesa Rebelde. Trata sobre la vida de Emilia Pardo Bazan y como no podía ser de otra manera la pondrán en las cadenas autónomicas de todo el país...jeje

Tratándose de Emilia Pardo Bazán la película es de época claro...así que aquí os dejo una muestra del delito con una foto que me encanta!!! (el móvil le da el toque de nuestro tiempo...jeje)



2 comentarios: