25 de septiembre de 2011

Con la casa a cuestas


Pues parece ser que si...que cuando llegan los cambios llegan todos juntos....a mayores de cambiar de destino en el trabajo y comenzar una nueva etapa laboral en cuestión de 4 días parece ser que nos mudamos!!!!! Digo parece ser por que aun no estoy yo muy mentalizada..quizá por que ha sido tan repentino y sin buscarlo que aun no he sido consciente de TOOOODOOOOOO el trabajo que se me viene encima...(acordaros por favor de todas las naves Lego de mi marido..jajajajajaja)

¿Cómo hemos llegado hasta aquí? pues veamos...una llamada telefónica el martes por la tarde de mi suegro  nos avisaba de que un camión de mudanzas estaba vaciando el 2º piso de la casa donde viven...uuummmm pensamos mi marido y yo...que zona tan apetecible!! A un paso de cebra del colegio de Jorge, sólo de pensarlo me parece maravilloso!!! y si no que se lo digan a mi marido que es el que lo lleva ahora por las mañanas...poder salir de casa a las 9;14 para entrar a las 9;15....NO TIENE PRECIO. A una sola calle de la playa y del paseo marítimo para poder hacer ejercicio con mi preciosa bici con cestito,jeje Así que dijimos...pues vamos a verlo. En 1 hora mi suegro había conseguido unas llaves y a golpe de Sábado..hemos decidido que nos mudamos!!!!!!


La casa en la que estamos ahora la verdad es que nos gusta mucho y hemos estado fenomenal todo el tiempo que llevamos aquí, pero por una serie de factores hemos decidido que el cambio de zona nos beneficia mucho a todos. Tener a mi suegro en el piso de arriba me parece a día de hoy una idea maravillosa, y que mi hijo pueda disfrutar de su abuelo subiendo y bajando escaleras es una idea que me hubiese rechiflado disfrutar a mi cuando era pequeña con mis abuelos ( y eso que siempre hemos vivido a un par de calles de distancia...pero subir y bajar en pijama siempre fue una idea que me volvía loca.)

En un primer momento Jorge se negó en rotundo a "abandonar su casa" obsesionado en que si nos íbamos de aquí tendría que dejar todos sus tesores y posesiones!!!!! Haciendo uso de una de sus películas favoritas : Toy Story  le hicimos comprender que un super camión de mudanzas (caramba como se cotizan las mudanzas madre de dios que sangría) vendría para llevarse todas sus cosas,juguetes, cuentos, etc etc

- ¿HASTA EL CEPILLO DE DIENTES MAMÁ???
- Si cariño el cepillo de dientes también

Así que una vez que visualizó a Woody y compañía acompañando a Andy a su nuevo hogar parece que la cosa ya le hace más chiste....eso y que le queda tan cerca del cole que todos sus amigos podrán venir a jugar a la salida del cole...Qué Dios nos asista,jajajajajjaja


Así que queridos lectores,jiji, comienza una nueva etapa en mi vida en la que soñaré  y viviré obsesionada con colores para la pared, suelos para la cocina, ideas para mi nuevo pequeño rincón-taller que por fín podré tener en mi nueva y enorme habitación y ......tachán. tachán.......uno de los sueños de casi todas las mujeres.....MI NUEVO Y GRAAAANNNN VESTIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Momentazo si señor en el que entré en lo que será nuestra habitación de matrimonio y vi aquellas maravillosas dimensiones con...voilá!!!! una habitación italiana con puertas correderas en la que visualicé al instante mi futuro vestidor!!!!
Os acordais del anuncio de Heineken??????? Pues así fueron mis gritos y saltos al visualizar aquello!!!

http://youtu.be/KNOpWwhht24

Así que aquí os dejó el anuncio por si alguna no se acuerda,jajajajaj Lo siento por mi marido pero de nevera NADA!!!!!!! jajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario