6 de octubre de 2011

Buscando inspiración

Como ya os había comentado aquí andamos con el tema de la mudanza a vueltas, es decir, investigando por la web y venga a leer revistas de decoración donde poder sacar ideas o detalles para poder aplicar a nuestro nuevo hogar.......esto de verdad que es sano?? ver todas estas casas taaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn alucinantes y maravillosas?????????????? en fin....como soñar es gratis y realmente hay imagenes que me sirven de inspiración quería enseñaros algunas que he ido guardando a ver que os parece.

Esta primera que os enseño simplemente la he guardado por que al verla he pensado, GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA que cocina tan bonita!!!!! desgraciadamente y a no ser que copie los botes de las estanterias no tengo nada que hacer jeje pero es que es taaannnn bonita!!!
Me encantan las cocinas que salen en las películas americanas!!! son tan grandes, con tanta luz!! alli son mucho de tener zona de estar dentro de la cocina ya que es una zona donde viven mucho y a mi esa idea me rechifla!




Creo que ya os había comentado que en mi nueva habitación podré tener un vestidor ( que momento también cuando Carry en la primera parte de Sexo en Nueva York abre su nuevo vestidor regalo de Big) así que estas fotos pueden ser un buen ejemplo de lo feliz que puede ser una mujer entre tanta ropita,jajajja





Y como no, la habitación de Jorge, una de las habitaciones que más ilusión me hace decorar ya que el cambio que va a tener va a ser alucinante. Pasa de tener una habitación interior tamaño pequeño a una habitacón grande exterior con muchiiiiisima luz!!!!

Los globos de papel y las guirnaldas de esta habitación dan un toque de color precioso......algo aprovecharé de esta foto si señor


Este año Jorge está aprendiendo a leer en el cole, que emoción!!! así que quiero fomentarlo creándole un rincón de lectura dentro de su habitación. Me han gustado las estanterías con los libros como si fuese una librería así que me lo apunto.


Y como rincón de lectura que os comentaba........voilá!!!! aquí esta lo que quiero hacer en una esquina de la habitación con las estanterías a mano, una especie de tiendita de campaña muy romantica para que pueda tirarse encima de sus cojines a devorar libros, que os parece??


Ya sabeis la afición de mi hijo y mi marido por Star Wars,no? así que este cartel tan simpático me ha encantado para ponerlo en la puerta de su cuarto....................o tendrá que ser en el despacho de mi marido?????????????jejejeje



Tampoco me disgustaría ponerle un pequeño rincón con pintura de pizarra para poder pintar a sus anchas...pero tiene un poquito de asma, así que no se si esta opción me convence demasiado, quizá el rollo de papel de Ikea que aparece en la foto es una mejor opción.


¿Qué os han parecido las fotos?? ¿ vamos por buen camino??

2 comentarios:

  1. A mí las fotos me han parecido alucinantes. Yo también soy una enamorada de las cocinas americanas pero por el momento tengo que conformarme con mi minicocina.
    Las ideas para la habitación de tu niño me han encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola !!

    Cuando compramos nuestra actual casa me empapé de revistas (El Mueble, etc) y saqué un montón de ideas. Tengo que reconocer que todos los meses compro revistas de decoración (y de moda pero esta es otra historia) costumbre que he heredado de mi madre. Disfruto muchísimo con estos temas. Seguro que te va a quedar preciosa. Mi hija Inés tiene el rollo de papel de Ikea (con la pizarra) y está todo el día pintando.............. Lo de la pizarra en la pared lo tiene una amiga y, aunque queda monísimo y lo disfrutan mucho, es un poco sucio la verdad.

    Disfruta del proceso. Besos.

    ResponderEliminar