12 de octubre de 2011

Comienza la aventura!!!!!



Y por fin llegó el gran día en el que comienza el viaje a Nueva York!!! aun no he llegado y ya se que volveré!!! soy muy de extremos lo se...jajajaja  Ayer por la tarde comenzé con la ardua y difícil tarea de hacer la maleta...que llevar? hará frío? lloverá? me moriré de calor como aquí? llevaré el modelito nocturno? uuuummmmm dificiles decisiones si señor....así que he optado como siempre en estos casos por un término medio.......ropa de entretiempo...aun no se muy bien a que le llamamos ropa de entretiempo....pero en fin, creo que en este caso en concreto el término es el correcto.

La maleta ni muy grande ni muy pequeña....a medio llenar.....aun no tenía muy claro que meter.......


Una compañera de trabajo me trajo hoy esta guia estupenda bien trabajadita para su luna de miel, no es genial?? todo clasificado y ordenadito! Gracias Bea!!


Este bolso me lo he comprado ayer en Dayaday, tienen cosas muy monas la verdad y es el tamaño ideal como bolsa de mano para el avión para llevar todas las cositas que 8 horas de viaje pueden dar de si.


Haciendo selección de "atuendos", esto si, esto no, esto si, esto no.......



Los básicos de lectura para el viaje



Y por supuesto y maaaaasssssssss importante de todo cuando se va a dormir con mi padre.....es decir....pariente cercano del Oso Yogui......LOS TAPONES!!!!!!!!!!!!!!


Comienza pues para mi el viaje por el que llevo suspirando muchos años!!!!!!!!!!! espero disfrutarlo a tope y traer mil historias para compartir con todas vosotras. Dejaré algo que ver para cuando seguro vuelva con mi marido.
Nos vemos la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! New York alla voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No sé si has estado alguna vez, si no conoces todavía NY vas a venir encantada !!!

    Por cierto, nosotros fuimos en Octubre y no paró de llover !!!!! esperemos que tú tengas más suerte. Eso sí, lo disfrutamos igual. Una ciudad impresiontante, por muchos días que vayas siempre te va a saber a poco.

    Ya nos contarás.

    Besitos.

    ResponderEliminar