18 de noviembre de 2011

Customizar Marcos con Washi Tape

Estaba yo el otro día colgando marcos en la habitación de Jorge cuando me dije....uy.......que sosos me quedan ellos taaaaannn blancos.......así que, para que tenemos el Washi Tape???? para este tipo de cosas,no?

Pues vamos a customizarlos pues...

1) Sacamos el paspartú del marco



2) Escogemos el Washi Tape que nos vaya para la ocasión y pegamos!!!! Listo calixto!!!!! En este caso me daba igual que sobrase celo por los laterales por que al poner el marco se tapaba..asi que he de reconocer que tampoco me mate mucho por eso vaya...

En este caso monte el Washi Tape uno encima del otro por que me gustaba el efecto que hacía diferente en las esquinas



Y tachán!!!! como resultado tenemos un marco más alegre y sobre todo diferente



Aquí teneis un ejemplo de una pequeña composición usando diferentes tipos de celo, I Love Washi Tape!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: