28 de noviembre de 2012

Regalos "molones" y asequibles cargados de optimismo: Mr Wonderful.


No se si en algún momento de esta nuestra relación online os he comentado a que me dedico, creo que si..pero por si hay por ahí algún despistado os comento: Soy Funcionaria...si señores soy...Funcionaria...no por vocación por supuesto si no por necesidad.....

A lo que yo me dedicaba antes de entrar en el "maravilloso" mundo del funcionariado era a la organización de eventos...desde congresos -convenciones hasta el apasionado y adorado mundo de las bodas ( la joya de los eventos creo yo...) de ahí mi afición por todo lo que rodea a ese mundo y al que no renuncio a volver a dedicarme algún día...por ahora lo voy trampeando a modo de hobby....

¿Que pasó?? Pues que te casas, formas una familia, una pequeña personita cambia tu vida...y buscas estabilidad, mejores horarios y pasar todo el tiempo posible que puedes con tu hijo.....asi que aquí me teneis...funcionaria de 8 a 3 y madre el resto del día.
¿A que viene todo este rollo? Pues que como todos sabeis el mundo del funcionario ya no es lo que era...y está la cosa muy fastidiada para todos....(estando la cosa como está se que sigo siendo una afortunada aunque estas navidades tengamos que cambiar el marisco por la tortillita de patata...) asi que estas fechas Navideñas hay que agudizar el ingenio a la hora de hacer la lista de los Reyes Magos.

Hoy os quiero hablar pues de una idea super genial que imagino que la mayor parte de vosotras conoceis.....

MR. WONDERFUL

Un maravilloso estudio de diseño gráfico cargado de positividad y optimismo fantástico para los momentos que estamos viviendo. Hay que ser y pensar siempre, siempre, siempre en positivo y Mr. Wonderful lo hace con creces!!!!

A parte de diseñar eventos tienen una maravillosa tienda online  donde podeis encontrar detalles molones y diferentes desde los 10€!!! Qué mas podemos pedir???




Estas etiquetas quedarán barbaras en nuestros regalitos




Quien de nosotras no tiene una libretita a mano donde vamos anotando todas estas páginas chulis que encontramos, ideas para post o simplemente la lista de la compra??? Pues  esta libreta con Superpoderes le viene al pelo a cualquiera!!




Y que me decis de sus láminas?? Tienen gran variedad de frases y he de reconocer que todas han conseguido arrancarme una sonrisa



Uno de sus hits son sus tazas!! Fijo que encontrais una para esa persona que estais pensando...abuelo, abuela, amigo,noviete...llamale X




Es decir un montón de ideas geniales y a muy buen precio, pero lo que más me gusta de todo es ese mensaje de optimismo y frescura que transmite todo lo que hacen estos chicos. Me chifla!!!!!!!!!!!

Por supuesto también tienen un super blog  como no podia ser de otra manera:

http://muymolon.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario