5 de diciembre de 2012

50% descuento: Ideal para las Navidades


Numerosas cadenas se están sumando al adelanto de las rebajas, lo cual he de decir....es de agradecer. Soy de la opinión que los regalos navideños no hay que dejarlos para el último momento.....y os lo digo yo que lo hice un año y crei morir en el intento....
Así que aquí teneis una sugerencia que junto con esta ya nos da un par de pistas para aquellos que no sepais aun por donde van los tiros. Este post estaría bien que lo leyera el marido-pareja de más de una......
La tienda en cuestión de hoy es Trucco que celebra la Navidad del 3 al 16 de este mes con artículos seleccionados al 50 %, no está nada mal,no?

He estado ojeando la web y la verdad es que tiene cosas monas, aquí os va mi pequeña selección a ver que os parece:



Los pañuelos y bufandas son básicos para mi...día que no llevo bufanda, día que me duele la garganta. Este me ha parecido muy mono y super combinable.



Una de mis debilidades junto con los zapatos son los bolsos...me chiflan...tendría cientos...así que aqui van dos que no me importaría tener en el armario. Tanto el uno como el otro quedarían ideal con el pañuelo.


Un básico este año, las botas "moteras".



Y para completar el look esta pulsera no sería mala opcion, sencilla y cómoda para trabajar...(cuantas veces nos hemos puesto pulseras y nos las hemos tenido que quitar por que eran incompatibles con el momento - ordenador??)


En días sucesivos os iré dando más ideas para estas fechas que se avecinan en las que a veces regalar puede ser un quebradero de cabeza.....y de cartera......

No hay comentarios:

Publicar un comentario