4 de diciembre de 2012

Bautizo de mi sobri!!!!

Y por fin llegó el bautizo de mi sobri!! Y aquí estoy yo para enseñaros todos los detalles de la decoración y demás. La verdad es que me dió mucho trabajo....para que nos vamos a engañar....pero el esfuerzo valió la pena y salió todo estupendo!!!! Como ya os comenté era una merienda familiar en la que nos juntamos 23 personas así que hombre...la casa es grande....pero algo de espacio había que hacer....


Hicimos varias guirnaldas con papel de seda de colorines, la verdad es que no me apetecía que fuese todo rosa...que la criatura también tiene un padre...no? jeje Así que opte por poner algo de color. Aquí veis el proceso de colocación..


En el post de ayer ya os comenté que el salón tiene unas puertas correderas que dan al despacho así que por supuesto tambíen pusimos guirnaldas allí para dar algo de continuidad a la fiesta y que la gente deambulara de una sala a la otra


Antes de colocar la comida ( y teniendo en cuenta que el bautizo era de tarde y empezamos a currar a las 10 de la mañana...) siempre hago un croquis en la mesa para ver como colocar las cosas. De esa manera muevo y remuevo hasta dar con la colocación que creo que es la más idonea...


En frente de la mesa y en un aparador bajito que tengo coloque las chuches ( no en exceso...) y el chocolate..café y demás...



Ya iba cogiendo forma la cosa...no??


Preparé también un detalle que gustó mucho; un mural donde dejarle a Iria un recuerdo, una frase, un dibujo...lo que fuese. Creo que cuando sea mayor le gustará tenerlo como recuerdo.


Y se hizo de noche.....y las fotos con la casa ya lista perdieron calidad...pero.... a las 19 de la tarde no se puede hacer milagros....
Recomendación chicas....no le pidais a vuestros queridos maridos-parejas que os hagan las fotos si pretendeis usarlas para el blog.....correis el riesgo de que introduzca gazapos......¿A ver quien se da cuenta de lo que sobra en esta foto???? Menos mal que luego me hice con la camara.....


Y voila!!!! Aquí teneis la mesa lista y dispuesta para empezar a recibidir a los invitados



¿Qué os parece??? ¿ Os gusta???


Todos sabemos lo que es cada cosa...pero a mi lo de los cartelitos me gusta mucho...así que en esta ocasión no iba a ser menos no?




Al final quedó bastante amplio y menos un pequeño tapón inicial yo creo que nos organizamos bastante bien.
Aquí teneis dos visiones generales en las que se aprecia bastante bien el resultado final


Y aquí me teneis...la fotografa siendo fotografiada.

El mural de dedicatorias para Iria fue todo un éxito entre los peques!! Compré dos tintas para niños en Imaginarium; os lo recomiendo!! con una simple toallita sale todo y despues podeis usarlas para los sellos decorativos estupendamente!! Lo mejor su precio: no llega a los 3 euros!!!


Al final de la tarde entregué los recordatorios que os había enseñado el viernes en un paquetito que no quedó nada mal...daba pena abrirlos jeje


Y colorín colorado el bautizo de mi sobrina ha acabado.

Ya sabeis, no hace falta gastarse grandes fortunas para celebrar o tener una fiesta o evento bonito. Con un poco de maña y mucho handmade podemos tener grandes resultados, y si no ya sabeis, desde Sweet Mami estamos dispuestos a ayudaros en todo lo que querais.

(Como veis este post sirve mil veces mejor que el de ayer para ver el Salón..jeje)



2 comentarios:

  1. Qué apañadita "te me eres"... Una crack, como siempre. Espero que lo pasaseis genial. Muaaac

    ResponderEliminar