26 de diciembre de 2012

Entre costura y punto

Como ya sabeis, los Reyes Magos se han adelantado este año y me han traido hace unas semanas una maravillosa máquina de coser. En mi búsqueda de artilugios y complementos varios para la susodicha,  he encontrado esta estupendísima página que por supuesto comparto con vosotras.



"Unas locas de las labores", asi se definan las Martas, madre e hija  que han unido sus pasiones para poner en marcha este proyecto que tanto me ha gustado y que está lleno de cosas bonitas. Y si no, pasen y vean.


En Entre costura y punto situado en la Plaza de Alcira en Madrid ( que suertudas las madrileñas) podreis encontrar desde telas maravillosas hasta talleres de costura, punto, ganchillo, manualidades, patchwork y un sinfín de clases y actividades que renuevan periódicamente


Por supuesto tienen una tienda online que nos viene que ni pintao para aquellas frikis de lo handmade: cintas y cordones, washi tape, sellos,agujas.....


Pero lo mejor, lo mejor de todo es que tienen unos super Kits a la venta DIY para que hagamos nuestras pequeñas obras, no es genial??


Asi que madres, hermanas/os, maridos, amigos invisibles podeis comprar lo que querais de esta monisima shop online que fijo que acertareis. Podeis hasta regalar talleres, que os parece???



http://www.entrecosturasypunto.es/

Aquí teneis su página web para que os perdais por ella. Aun llegais a tiempo de hacer los regalitos de reyes!!!

2 comentarios:

  1. Hola! He llegado a tu blog porque imparto los cursos de repostería en entrecosturasy punto. Me encanta tu blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me he paseado por tu blog y he visto que haces cosas chulisimas! que buena pinta tiene todo! Enhorabuena.

      Besos

      Paula ( Sweet Mami)

      Eliminar