28 de diciembre de 2012

Hoy es......."LA NOCHE"

Hoy es "LA NOCHE" , así escrito en mayusculas, bien grande. Hoy es la única noche del año en el que por fin nos juntamos todas. Que viva la Navidad!!! ¿Qué todas? pues mis amigas del cole, de toda la vida. 11 nada más y nada menos. De esas que pasan los días, las semanas y los meses y parece que las has visto ayer...que sólo con una mirada sabes lo que está pensando y no puedes parar de reir...Sabeis que tipo de amigas me refiero...no?

 Cuando acabó el colegio la mayoría se dispersó por lo largo y ancho del territorio español, algunas se quedaron fuera y otras con los años  han ido regresando al hogar dulce hogar...todas menos 3.

Como el almendro vuelven a casa por Navidad asi que hay una fecha intocable, LA CENA. La noche del despiporre, los cotilleos, el...ponme al día, el me duele la mandíbula de tanto reir.  A las que vivimos en Coruña tampoco os creais que nos resulta fácil juntarnos todas: los trabajos, los niños (aquellas que tenemos), el marido, la pareja, el trabajo..etc etc etc hacen que esta noche sea especial hasta para las que vivimos aquí, algunas de las cuales tampoco nos vemos desde hace semanas!!!

Como podeis comprender para las que tenemos fillos esta noche es la excusa perfecta para buscarnos una niñera ( que vivan las abuelas!), ponernos guapas, los tacones, los morros rojo pasión y ala!!!! A ser mujeres por una noche, que no mamás.


Aquí teneis los piececillos de todas ellas en mi despedida de soltera...no se por que pero siempre acabamos haciendo fotos de pies...o manos......

La noche promete chicas, así que con vuestro permiso y como decían muy sabiamente Los Hombres G ......:

" HOY VOY A PASARMELO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario