7 de diciembre de 2012

¿Las mamis no podemos ir monas?

Viernes inspirador…….que maravilloso es descansar un día, trabajar al otro y volver a descansar, no???? Se levanta una con el pie derecho.
Hoy tengo cena con unos amigos….no se si sabré  comportarme…….No se si la falta de costumbre hará que acabe poniéndoles las servilletas a todos a modo de babero o si les mandaré sentarse correctamente en la mesa…..es el síndrome de ser madre, que le vamos a hacer.
Eso me ha hecho pensar, o divagar más bien diría yo, en por que aquellas que somos madres no tenemos “derecho” a seguir sintiéndonos guapas, divinas y estupendas….Vamos con canas por que no tenemos tiempo de ir a la peluquería, nos pintamos las uñas con algo de suerte y pasan días sin que podamos retocar el barniz que empieza a desconcharse ( no lo soporto…), nuestros bolsos son como los de Mary Poppins….tenemos desde Klennex hasta restos de la merienda de nuestros hijos…….Podría seguir con un sinfín de peculiaridades que sufrimos nosotras las madres……
La multitud de blogs de moda que nos bombardean no es que nos ayude mucho, si es cierto que nos sirven a muchas de inspiración , para que lo vamos a negar….pero ya me gustaría a mi ver a todas esas chicas monísimas de la muerte que hiciesen exactamente lo mismo-mismito con hijos en su haber…..Que siguiesen luciendo esos taconazos a diario y que probasen a adentrarse con ellos en los suelos acolchados de los parques infantiles, que siguiesen luciendo melenas de anuncio todos los días de la semana, con las uñas impecables mientras preparan bibes o limpian suelas de zapatos……Otra cosita que me tiene loca de estos blogs son las sesiones de fotos que se marcan…….en el tiempo que ellas hacen las fotos….nosotras las mamis ya hemos bañado, hecho la cena y preparado la ropa para el día siguiente de nuestros hijos….No hay tiempo señoras.
De verdad que no tengo nada en contra de estos blogs, todo lo contrario. Los leo y los sigo, faltaría mas, envidia cochina que tengo…..pero claro…que pasa, que las mamis no podemos ir monas?? No nos puede gustar la moda?? Está claro que hay que adaptarse a las circunstancias de cada uno…ni mido 1.75, ni mis medidas son 90-60-90 ni repito , tengo el mismo tiempo que ellas, muchas de las cuales han hecho del blog su modo de vida…..pero Si, me gusta la moda, me gusta verme guapa y sentirme bien, y aunque sea deprisa y corriendo mientras al mismo tiempo frio un huevo….pues me pinto las uñas. La mujer orquesta vaya.
Así que hoy para reivindicar el derecho de nosotras las mamis he decidido hacerme una particular sesión fotográfica ( me parto y me mondo) y mostraros un super outfit a  golpe de teléfono móvil ( rápido chicas…que el tiempo apremia y hay que ir a buscar al peque al cole)
 Por supuesto autofotos...faltaría más....Tendría que preguntarle a las bloggers de moda quien les hace a ellas las fotos...por que si son sus maridos - parejas habría que ponerles un monumento...
Aquí teneis el modelito de mami que va a buscar al peque al cole pero que no renuncia a ir con un poco de "dignidad" por la vida....
Pelliza: Cortefiel
 Camisa con tachuelas en el cuello: Zara
Jersey gordito de 8 : H&M (confieso que lo tengo en 3 colores...Se supone que se llevan mucho este año..no???)
Falda de hace mil temporadas que nunca pasa de moda: Zara.
 Tengo yo una gran alegría con este momento falda, llevaba años sin poder meterme dentro (albricias y fuegos artificiales!!!!!!!!!!)
 Y botines del año pasado: Zara
Sesión rapidita y completita made in yo misma delante del espejo.
Hoy como homenaje a mi misma y por que yo lo valgo, he decidido que no me da la gana de ir a la cena con estas canas asi que a la pelu que me voy al salir de trabajar:  a relajarme, leerme el Hola de turno y ser mujer durante por lo menos 2 horas...tampoco es mucho pedir...no????
Y esta noche pienso hasta pintarme los morros!!!!!
Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario