20 de diciembre de 2012

Movimiento Mamma Proof

         "En Mammaproof recorremos la ciudad para descubrir los mejores lugares para disfrutar con nuestra tribu."

Así es como se presenta el movimiento Mammaproof, ¿hay alguna forma mejor?
Hace unos días gracias al blog Con botas de agua descubrí esta maravillosa iniciativa y he decidido compartirla con vosotros por si hay algún despistado por ahí, que como yo, no las conocía.

Mammaproof es una historia de amor de la tribu por su ciudad. Nació de la necesidad y de las ganas que dos madres tenían de seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad y rápidamente se convirtió en un movimiento social. No es genial?? Debería de haberlo en todas las ciudades!!! Por ahora los únicos afortunados son aquellos que viven en Madrid y Barcelona, pero estoy segura que poco a poco irán ampliando ciudades.
Se dedican a hacernos de "guias" de sitios donde los niños son bienvenidos,donde podemos ir tranquilamente, relajados, a comer, tomar un café o simplemente pasar un rato agradable sin que nuestros hijos sean fulminados con miradas asesinas. Family welcome!!!!!



Si ves un distintivo amarillo en la puerta sabrás que ha sido "testado" por las mamis mamaproof. Tal ha sido el éxito del movimiento que se ha transformado en la primera guía de bolsillo para llevar siempre contigo. Hay que hacerse con una chicas!! La próxima vez que vaya a Madrid a visitar a mi hermana pienso hacerme el recorrido.


Hay todo tipo de sitios: restaurantes, tiendas, ocio, escapadas...




De verdad que ojala existiese este tipo de guías para todas las ciudades; la gente que no tiene hijos no sabe lo difícil que es salir con la tribu por ahí...lo difícil que es encontrar un lugar donde los niños "no molesten"...por dios....son niños!!! Tienen que jugar, hablan en alto..se aburren en sitios de mayores....Por eso considero que este tipo de iniciativas valen un mundo. Así que ya sabeis, todas aquellas que conozcais sitios molones que cumplan los criterios Mamaproof mandarles un correo electrónico y así entre todos crearemos una gran base para familias inquietas.




Os invito a que os deis un paseo por su web para que conozcais más acerca del proyecto y de sus creadoras. Un 10 para este tipo de iniciativas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario