15 de diciembre de 2012

Navidad friki

Los fines de semana no suelo pasarme por aquí pero me apetecía enseñaros estas fotos.....ayer montamos el árbol de Navidad y como no....en Sweet Home seguimos nuestra linea friki....jajajajajaj asi que este año nuestro "arbusto" esta lleno de planetas de Star Wars made in Lego como no podía ser de otra forma!!!!!!!!!


¿Qué os parece? La estrella de la muerte corona nuestro árbol...vaya tela...pero en fin....renovarse o morir,jeje.


Feliz y lluvioso fin de semana!!!!!!!!!!

(He cambiado el tipo de letra...creo que esta es más clara y se lee mejor....que me decis??)

2 comentarios:

  1. Hola te descurbri hace unos dias y me encanta tu blog,ya tengo q entrae todos los dias por necesudad,jeje,mi marido y mi hijo de 4 anos tambien son seguidores de la guerra de las galaxias,me puedes decir para q son la bolas q y q lleban dentro?las hemos visto un monton de veces pero nunca las compre pq no sabia q era exactamente,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!
      Pues mira los "planetas" tienen dentro unas mini naves para montar, pequeñas la verdad, pero si me dices que tu peque tiene 4 años le iran bien. Y si ya luego le das el toque Navideño pues dos en uno; jeje

      Eliminar