10 de diciembre de 2012

Nuestro nuevo hogar: Nuestra habitación


Y seguimos con la mudanza y el antes y el después.
La habitación de la que hoy os hablo es de la que estoy más contenta y orgullosa con el cambio que ha sufrido: Nuestra habitación.
He de confesar que fue al verla cuando supe que ese piso podía tener muchisimas posibilidades, eso si...había que tener mucha imaginación.....cosa que de eso me sobra...
No se si cuando os enseñé el salón os comente que todo, todito,todo esta hecho con nuestras manitas; así que imaginaros el tiempo que nos ha ido llevando el cambio....Handmade 100%
Tandem perfecto: yo tengo la capacidad de imaginar lo que puede llegar a ser y mi esposo-mantecoso la capacidad de llevarlo a cabo. Un gran Manny Manitas diria yo.

ANTES

Como veis es una habitación amplia , pintada también de un malva claro como estaba el salón. El suelo no me podía gustar menos...una especie de tarima en blanco pero cutre muy cutre....que cubría una moqueta azul!!! No se que sería peor...si la moqueta...o la tarima.....
Aquí teneis a Sweet Papi estudiando las persianas....


Los antiguos inquilinos la habían usado como habitacion infantil.....de ahí la estantería que se habían marcado.....sin comentarios. Para gustos colores desde luego.
Desde el momento en el que vi tremenda estantería pense en la de posibilidades que tenía la susodicha...mi mesita de despacho ya tenía a su alma gemela para todas mis cositas: mis cajitas, mis troqueles, mis frikadas varias vaya y de lo que me gusta rodearme y tener a la vista por que me hace estar happy.


Y tachán!! La habitación tenía sorpresa.....y flechazo!!!!! "La hemos cagao ", espetó Sweet Papi...ya no hay vuelta atrás...y efectivamente.....¿a que mujer no le gustaría tener un vestidor en su vida? pues eso....ahí lo tenía delante de mis narices.....


Como veis la habitación necesitaba darle unas cuantas vueltas.....

DESPUES

Y aquí la tenemos. Como veis las paredes las pintamos del mismo color que el salón y creo que fue un acierto. Me gusta mucho como contrasta con el blanco de los techos y las molduras.
Cambiamos por dios la tarima blanca cutre por una tarima flotante mucho más acorde...bastante mejor...no??



Los marcos de cabecero son por supuesto de Ikea y las láminas pues no os lo perdais...papel de regalo!!!! Últimamente Pórtico tiene unos papeles monisimos y por que no darles ese uso?? Uno es de París y otro de Londres.
Como veis aun hay restos del bautizo por la casa.


Sin comentarios con respecto a la estantería..creo que una imagen vale más que mil palabras vaya....Por fin tenía un rincón sólo para mi!!! Que felicidad. Cado uno con nuestras historias....Sweet Papi en su despacho con sus Lego y yo en nuestra habitación con mis cositas. Todos contentos.




Y en fin...que quereis que os diga....que el vestidor es lo más!!! jajaja y la envidia de todas las que pasan por la casa.....no hemos llegado al límite del anuncio de Budweisser pero vaya no esta mal.


Por fin lo tengo todo ordenadito y en su sitio. Todo el mundo me pregunta la proporción del mismo....pues si chicas...un 80% pa mi y un 20% para el consorte....que le vamos a hacer...

¿ Qué os parece el cambio? Hemos chollado de lo lindo...pero yo creo que ha valido la pena

2 comentarios:

  1. Nueva seguidora!!

    Me ha encantado tu blog! mucho!
    Tu habitación preciosa, que cambiazo a la estantería!! y el vestidor todo un lujazo!!! yo creo que lo habría dejado abierto, con baldas blancas, y al abrir esas puertas correderas.... pum! encontrate con todo!!
    chulismo,de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Encantada de tenerte por aqui!
      La idea inicial nada más verlo fue lo que tu dices...diáfano, todo abierto a golpe de vista...pero claro...esos armarios ya los teniamos en la otra casa y después de toda la pasta que nos gastamos en pintura, arreglos...suelo y demás decidimos que por el momento había que reutilizar los armarios...No esta el horno pa bollos,jeje Si a eso le sumas que el 20% del susodicho es del consorte te puedes imaginar...más que un vestidor parecería un trastero su parte jajaja Asi que...siempre hay que mirarle el lado bueno a las cosas jajajaj Así por lo menos parece ordenado....

      Eliminar