3 de diciembre de 2012

Nuestro nuevo hogar....El Salón

Como ya os comenté la semana pasada, quería enseñaros a ver que os parece, como va avanzando la casa  después de un año (un año ya como pasa el tiempo…)
La verdad es que hemos ido muy poco a poco y aun quedan cosas por hacer pero la casa ya ha cogido forma y ya es nuestro nuevo hogar. Siempre nos han gustado las casas antiguas, con ese encanto que no tienen las casas nuevas…techos altos, habitaciones amplias, molduras etc. Todo tiene su lado bueno y su lado malo…si es cierto que cuesta más calentarlas, que las ventanas no son nuevas y se escapa el calor…o entra el frío (tanto monta –monta tanto) pero que le vamos a hacer, no se puede tener todo,no?? Si a eso le sumamos que mi marido es como Mcgyver y me es muy apañao...pues hemos ido consiguiendo que la casa este cada vez más a nuestro gusto.
Hoy empezaré por ejemplo por el salón…no? Así cuando os enseñe mañana el resultado del bautizo ( salió todo estupendo!!!) ya os haceis una idea.
 Veamos pues el antes y el después.
ANTES


Como veis estaba pintado de un color malva claro… en las fotos no se aprecia mucho pero los anteriores inquilinos lo habían dejado un poco hecho polvo….tenían 3 hijos asi que os podeis imaginar.

Las puertas y ventanas eran de madera oscuro que,  para mi gusto,le daban un aspecto un tanto antiguo. Eso si, es una habitación muy luminosa, da gusto sentarte en el sofá a dormir la siestita en invierno y que entre el solete para darte calorcito.


El salón tiene unas puertas correderas que dan a una habitación bastante grande donde hemos puesto el despacho friki de mi esposo mantecoso…cuando os enseñe el despacho ya entenderéis por que digo lo de friki…
Pues bien…vamos  al después….
DESPUES
La verdad es que podía haber hecho las fotos de día para que veais lo bonito que queda el color de la pared con la luz..pero teniendo en cuenta que a las 6 ya es casi de noche pelín complicado....
Todo lo que era madera ya es blanco, creo que queda más juvenil,no??

La pared esta pintada de un color café con leche claro, que para mi gusto queda muy mono con los marcos de puertas y ventanas.



Mañana en las fotos del bautizo ya podreis verlo un poco mejor...pero así para haceros una idea.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario