14 de diciembre de 2012

Outfit express de viernes

Siguiendo con la dinámica reivindicativa del viernes pasado me he vuelto a animar esta semana a hacer un auto post fotográfico. De estos a golpe de teléfono movil cuyo resultado son fotos de pésima calidad....pero precisamente en eso consistía la reivindicación.....en que a nosotras las mamis el tiempo no es que nos sobre mucho.....pero que no por eso no nos guste arreglarnos un poquito...no?
Así que espero me perdoneis la escasa calidad...

De nuevo frente al espejo con look suuuuper cómodo

El abrigo es de Zara de hace mil temporadas. Abrigo de corte clásico que no pasa de moda never de never


El collar es de Stradivarius, lo tengo en varios modelos por que me pareció muy mono, ponible y combinable


El jersey es como el del viernes pasado pero en tono crudo, calentito y super amoroso!!! Es de H&M. Los vaqueros también de H&M. Este año arrample bastante con la tienda...


Que me decis de los calcetines super molones??? jeje Son de Blanco. Los tenían super chulos.


Y estos botines han sido una de las mejores compras de esta temporada. No me las apeo; quedan bien tanto con falda como con pantalón. A mi personalmente me gustan más con pantalón pero para aquellas que tengan la suerte de tener piernas divinas y estupendas con falda o vestidito les sentará bárbaro!! Son de Mango.


Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario