31 de diciembre de 2012

¿Qué me pongo?


Pues parece que el 2012 llega a su fin.....y un nuevo año comienza....tremendo para los supersticiosos si señor.
Superticiones fuera, esperemos que este año que entra nos traiga Salud, mucha Salud....todo lo demás es secundario; o por lo menos bajo mi punto de vista. Da igual tener todo el oro del mundo, si no tenemos Salud de que nos vale?? Y si no que se lo digan a Steve Jobs.....no?

La cena de fin de año es mucho más festiva que la de  Nochebuena así que veamos como podemos acudir a la cita. Soy de la opinión  que aunque cenemos en casa con la familia y no tengamos planes para salir es una noche especial, diferente, asi que se merece que nos pongamos guapas pero sin excesos. Si a mayores vamos a ir de copitas podemos permirtirnos alguna licencia festiva a mayores, no creeis?

He hecho una pequeña selección de prendas que me han gustado para la ocasión, prendas económicas, a buen precio. Realistas. Quiero decir...no me he ido a paginas divinas y estupendas de mirame y no me toques que no nos podamos permitir. Así que barriendo para casa y sabiendo que todas tenemos tiendas por los alrededores he rebuscado, como no, en la web de Zara. Más cómodo que eso imposible.



Básico,sencillo, fondo de armario. El toque de las mangas abullonadas le da el punto. Me chifla con esos zapatos para aquellas que soporten los taconazos.
Ideal para ponerle unos buenos complementos.



Si sois más de falda aquí teneis dos ejemplos que me han gustado mucho.
El primero de ellos me encanta así, tal cual está, dándole un toque más informal con esa camisola floja y las mangas remangadas.



La siguiente elección es para aquellas que lo del negro no vaya con vosotras.



Personalmente yo en esta ocasión no le pondría más accesorio que un bolso de mano...creo que algo más sería un exceso.
Abstenerse aquellas de piel muy clara.....aunque la verdad a esta chica le queda ideal


Cualquiera de los siguientes complementos nos vendrían bárbaro para todas las opciones anteriores
 via
 via



Y este es el look con el que yo me quedaría, si midiese 1.80 y tuviese las piernas de esta chica jeje
Me chifla ese look  rockero - festero. Asi tal cual esta, con ese peinado y esa camiseta.

via

¿Qué os parece? ¿ Cual eligiriais? ¿Alguna sugerencia?

Sobre todo y modelitos a parte os deseo una maravillosa entrada de año y que en el 2013 se cumplan todos vuestros deseos. Que sea un año mejor para todos y que le digais todos los días del año a la gente que quereis pues eso....que los quereis.

¡¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA EN EL 2013!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario