11 de diciembre de 2012

Un gran descubrimiento: Hascot Kids

El otro día bicheando (nunca mejor dicho) un post del  siempre genial blog de Escarabajos,bichos y mariposas descubrí una tienda de estas que hay que tener presentes si señor, un gran descubrimiento!
Tengo una amiga que siempre me pregunta de donde saco todas las cositas que tengo por casa: papeles, troqueles, baker twines etc etc  Pues bien, esta podría ser sin duda otra página donde encontrar todos nuestros tesoritos.



A parte de tener tienda online y blog Hascot Kids tienen tienda física para aquellas afortunadas que vivan en Oviedo, que más se puede pedir? pues  un servicio de animación infantil y organización de eventos que también tienen.

Tienen productos Meri Meri que a todas nos encantan!!!



Y uno de los mejores descubrimientos es que tienen los productos de una de mis páginas de referencia Dotcomgiftshop pero sin tener que pagar los portes desde Inglaterra!!!! No es genial?? No se yo como no los conocía aun...


Y lo monas que son las botellitas de leche? y lo monas que quedan en cualquier evento??



Por supuesto hay troqueles, bakers twines,accesorios, elementos decorativos...guay del paraguay vamos.


Esta foto de la tienda me ha hecho mucha gracia....si os habeis dado cuenta en el post de ayer....que tenía yo de cabecero de cama??? veo que no soy la única a la que le gustaron los papeles de regalo de Pórtico jeje


Pues ya sabeis chicas, a todas aquella que me preguntan de donde saco mis artilugios Hascot Kids podría ser un claro ejemplo y seguro que lo será a partir de ahora!!
Apostemos por el pequeño comercio y por la gente emprendora!! que con los tiempos que corren es de ser realmente muy valiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario