10 de enero de 2013

Falda de tul, si o no?

Son muchos los blogs en los que se ha debatido sobre el uso o no de la falda de tul...que dilema. Ser o no ser, poner o no poner....esa es la cuestión. Las hemos visto en multitud de series, pero claro....a la hora de la verdad, de sacarla a la calle y no ser Carrie Bradshaw la cosa se complica.


 El dilema comenzó en Hallowen...cuando de golpe y porrazo y en la búsqueda de un disfraz me vi desempolvando del trastero un vestido de H&M. El susodicho vestido lo compré en un arrebato rebajero de hace unas temporadas pensando que algún verano podía sacarle partido....pues si....con tul en la falda...y de ahí el dilema. Le vi yo un toque al tul que me gustó y mucho. ( Y eso que iba, o lo intentaba, disfrazada de Catrina) Evidentemente el vestido estaba sin estrenar, con su etiqueta puesta y todo...pero me hizo pensar...y si con un toque se le puede sacar partido?? Y si las entradas que había leido en todos esos blogs tenían mas chicha de lo que yo pensaba??

Dicho y hecho. Manos a la obra. Aquí teneis una selección de fotos que me han gustado no....lo siguiente. Ya sea por el toque romántico, por el look rockero o por chamalle X como decimos por miña terriña, pero todas me han enamorado.


Estas dos son algunas de mis favoritas. Con o sin chaqueta. Ideales! Dan ganas de ponersela ya .


Este toque gamberro combinado con el sueter tan sencillo y un buen collar me ha parecido una idea estupenda para una noche simpática de chicas por ejemplo



Con este vuelo creo que es NO APTO para caderas generosas como las mías, pero para atrevidas ahí lo dejo
 

Y aquí van mis favoritas:

Por el total look, por atreverse a combinarlo con esa camiseta y ese foulard. Olé por ella.


No es precioso? No está ideal? La combinación con el punto me ha requetechiflado. Look 10 para ir de boda o  evento vario.
 
 
Me recuerda mucho a una amiga que se casó en Noviembre y nos sorprendió a todas con un look muy pero que muy similar....una de las novias más guapas que he visto...he de confesar.
 
¿Qué me decis? Falda de tul si o no? Puede que estas rebajas caiga alguna en estos tonos por eso de tener de fondo de armario.....y en cuanto vea la ocasión, zas!!! Es que queda muy mono...no???


4 comentarios:

  1. Tul, sí o sí. ¡Me encanta el tul! Yo no tengo nada con tul, pero Candela sí y me parece que endulza cualquier look. De todos los que nos propones me quedo con el del sueter y el collar, ponible y natural.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me ves...me compre el vestido en un arrebato y solo fui capaz de estrenarlo en carnavales...pero este año creo que voy a ser valiente!! jeje Eso si..cuando mi sobri crezca un poco le va a caer una falda de tul como que Paula me llamo!!

      Eliminar
  2. Amo el tu!! Pero no me atrevo con el!!! Por queeeeeee?? Eso si, mis niñas tienes muchas faldas de tus en el armario...
    Precioso tu blog, te sigo ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Encantada de que me leas,jeje Como ya le dije a Yolanda hay que ser valientes y atrevernos!! Por que no?? Hombre...no para cualquier ocasión...no me veo yo en el parque de bailarina...
      Besos!!!

      Eliminar