25 de enero de 2013

Hoy viernes nos vamos de cena

Una de las cosas que más me gustaría tener en casa sería una terraza...por pedir que no sea verdad? Adoro las terrazas, las comidas, meriendas y cenas en ellas. Aun con el clima que tenemos en Galicia creo que le sacaría un partido tremebundo.  Hasta me gustaría en otoño bien abrigaditos con un cafelito....todo se andará, soy muy cabezona..jeje

Después de ver estas imágenes un nuevo mundo se ha abierto ante mis ojos....y el tema casa con patio tampoco estaría mal...no es lo mismo, pero si es un patio como este no le hago asco ninguno.


¿Qué me decis? No es realmente genial?? Todas tenemos en la cabeza la imagen de los patios vecinales llenos de ropa en las ventanas y poco encanto pero claro esto es un PATIO en mayúsculas. Si aun encima le añadimos la cena taaaaan chula que nos presentan aquí pues la cosa no está mal,no?




No se si os habeis dado cuenta que me encantan las flores!!! Que cualquier mesa con unas flores encima es "mucho más mesa"  y cuanto más aspecto campestre tengan mejor que mejor




Definitivamente creo que tengo que organizar una cena por que el tema me apetece mucho mucho




Peligro en el ambiente....nos hemos mudado hace algo más de un año pero como una casa con patio/terraza se cruce en mi camino no respondo!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario