22 de enero de 2013

Mismo escenario, dos decos diferentes

Rebuscando como no por la red me topé de bruces con esta imagen que llamó mi atención. Elementos como las sillas de madera, las guirnaldas de washi tape y la super corona del cumpleañero hicieron que me entrase la curiosidad.

Como con cosas tan aparentemente sencillas podemos obtener una imagen tan inspiradora? No se..parece como si estuviesemos en un cuento nórdico...

¿Y si pudiesemos ver el mismo decorado pero con dos estilos distintos? Pues mejor que mejor

Ambas ideas tienen como elementos principales la madera y el washi, y no me digais que hacer estas guirnaldas no es fácil, fácil!




Aqui tenemos la segunda opción, menos colorida pero igual de vistosa. Un claro ejemplo de como para hacer una fiesta "pirata" no siempre es necesario que las calaveras y los colores estridentes lo inunden todo



¿Qué os parece?? Con cual os quedais??

2 comentarios:

  1. Pues está complicada la elección, porque las dos son chulísimas. Y los asientos de madera me han requeteencantado, el toque rústico me vuelve loca.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también por eso llamó mi atención, todo lo que sea hecho con madera me rechifla!! Y a Sweet Papi mas jeje

      Eliminar