7 de enero de 2013

Problemas técnicos

Buenos días de vuelta a la normalidad!!

Declaro clausuradas oficialmente las Navidades 2012/2013 en la Sweet Family. Esta tarde con la recogida del árbol y derivados finiquitamos las fiestas, que indigestión!!

A mi personalmente los Reyes Magos, que son muy majos ellos, me han traido un trancazo de campeonato y algún que otro problema técnico en Blogger!!

Estaba yo intentando subir las fotos para el post que tenía en mente para hoy y soy incapaz!!! Me podríais decir alguna si os pasa lo mismo??? Ayer ya me paso por la noche....pero ahora seguimos igual....así que sintiendolo muchisimo y hasta nuevo aviso de Blogger me quedo sin poder subir fotos.......

Os agradecería de verdad que me comentaseis si os sucede lo mismo a alguna de vosotras o es cosa del mio,ok?

2 comentarios:

  1. Hola! Amí me pasó lo mismo hace dos días...y tuve que dejarlo por imposible. Al día siguiente todo volvía a la normalidad. Espero que se solucione pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por ahora sigo sin poder subir....a ver si mañana lo consigo...no será por que no lo estoy intentando!!
      Besos
      Paula

      Eliminar