21 de enero de 2013

Quien guarda....a veces tiene


Creo que os he comentado en alguna ocasión el medio síndrome de diógenes que posee aquí el consorte...lo guarda TODO. Las cosas para él siempre son susceptibles de tener alguna utilidad, ya sea ahora o en un futuro, sea lo que sea y sirva para lo que sirva.

Pues bien, la gran mayoría de veces dicha costumbre consigue sacarme de mis casillas por que no hay casa ni trastero que resista tanta "porquería" pero he de reconocer que en ocasiones la cosa tiene su punto.

El domingo pasado el periódico La Voz de Galicia comenzó una colección chuli, chuli que consiste en cajas o réplicas de las de antaño como estas que veis a continuación. Por supuesto omito decir que el domingo pasado tuvimos dos periódicos en casa...



Pues bien, eso hizo pensar al susodicho.....y tras darle a la cabeza y pasarse un buen rato metido en el trastero....TACHÁN!!!!! Apareció el tesoro. La caja original en la que se basa la nueva de la colección, nada más y nada menos. Es decir, entre la una y la otra la separan más de 20 años.



Como podeis ver son igualitas a excepción de la parte de atrás donde han decidido unificar el mensaje en "Cola Cao" y que cada uno la utilice para lo que quiera. Sabia decisión


Como comprendereis en esta ocasión he tenido que darle la razón a Sweet Papi y reconocer que en ocasiones guardar....mola.

1 comentario:

  1. Yo también comparto mi vida con otro "guarda todo por si acaso" así que entiendo de lo que hablas. Aunque si yo encontrara hallazgos como el tuyo, lo llevaría mejor, seguro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar