24 de enero de 2013

Sweet Wedding. Cap I

¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A LA SWEET WEDDING!!!!
Cap.1
Cómo ya os adelanté ayer hoy comienza mi particular “Historia de San Valentin” y como toda buena historia de amor que se tercie pues nos vamos de boda!!!
A la hora de sentarme delante del ordenador para hacer este post me he dado cuenta que por aquel entonces, hace algo mas de 5 años, yo aun no andaba por la blogosfera así que multitud de detalles que hoy me encantaría enseñaros no los tengo en fotos!!!  Por dios y mira que me gustan a mi las fotos…..
He decido hacerlo por capítulos por que si no el post sería interminable, y aun así espero que me perdoneis y  esteis comodamente sentadas por que el post de hoy va para largo…..así que empecemos por el principio…La Ceremonia.

Nos casamos un 15 de Septiembre, siempre me gustó ese mes no se muy bien por qué...y por el norte suele ser siempre muy bueno con respecto al tiempo, y creedme...viviendo en Coruña eso es un detalle muy importante a tener en cuenta. Tuvimos un maravilloso día de sol..que alivio. Y eso que no le llevamos huevos a Santa Clara.
Una de las cosas que teníamos claro cuando empezamos a organizar la boda era que no nos apetecía el tema desplazamientos. No queríamos que la gente tuviese que coger el coche para ir y volver …ya me entendéis…que todo el mundo estuviese a gusto y liberado con el coche bien aparcadito en sus casas. Si a eso le sumamos que los peques, incluido el nuestro, estarían en la ceremonia pero que luego se irían a sus cunitas a buen recaudo a dormir pues la cosa estaba clarísima.
 Teniendo en cuenta esa premisa, se reducían bastante las opciones pero despues de valorar todas las posibilidades en la ciudad  la elección final fue La iglesia de Santiago en plena Ciudad Vieja de La Coruña.  No se si os había comentado que soy Licenciada en Historia del Arte y esta iglesia es una de las joyas que tenemos del Románico en la ciudad y una de  mis favoritas, así que  listo. Allá que nos fuimos.



Como veis, la iglesia no es demasiado grande y eso, junto con la cubierta de madera, era algo que nos gustaba especialmente. Cuanto más juntitos mejor…jeje  
Una de las cosas que me ha dado pena no tener fotografiados son los misales que hicimos, por supuesto todo hechito con nuestras manos, como no podía ser de otra manera. Un amigo pintor del consorte nos diseñó “nuestro logo”: Unas alianzas entrelazadas de acuarela azul. Y con ese diseño hicimos pues los misales para la ceremonia. ( No se cuantas imprimí y corté…)
Una vez visto el lugar, ahora toca la llegada de la novia…no? Pues bien, con respecto a este tema os diré…que aquí la menda tuvo que esperar por el consorte y no al revés!!!!!!!! Si, si como leeis…..no se cuantas llamadas de auxilio recibí de mi “futura suegra” que presenciaba anonadada como el novio  había traspapelado los zapatos……y cual poseso vaciaba armarios, cajones y trasteros a sólo media hora de que empezase la ceremonia....Yo ya me lo veía casándose en Converse….o descalzando al cuñado de turno…SURREALISTA. Así que chicas, ya me veis, lista y dispuesta dentro del coche esperando a 150 mts de la iglesia a que el “novio” se calzase….¿Qué  os parece? Menos mal que habíamos decidido que entraríamos juntos y más de uno no se enteró pero  me se de alguno que pensó que el novio se había escapado a Costa Rica.
Zapatos a parte.....aquí me teneis. Con mi padre y padrino  más feliz que una perdiz.






























Una de las cosas que tenía también muy claras es que el día de mi boda quería ser YO.  No quería ni disfraces, ni excesos de maquillaje ni peinados que nunca hubiese llevado  y no fuesen conmigo. Por aquel entonces tenía una larguísima melena que me permitió hacerme una “trenza vikinga”, o así la llamó la peluquera….en honor al consorte y a su gusto por el susodicho peinado. Y creo que el resultado no quedó mal del todo.

Con respecto al vestido es un diseño de Rosa Clará pero soy lo que se dice una novia atípica, ni era el vestido de mi vida ni volvería a escogerlo si volviese a repetir ese día. Cosas raras verdad? Siempre dije que no me casaría con un palabra de honor….y allí estaba el palabra de honor camuflado bajo el “abrigo” de encaje. Incongruencias de la vida. Pero algo pasó cuando me lo probé y tanto mi madre, mi hermana como  yo allí metidas en el probador sentimos que aquel era el elegido.

Una de las mejores cosas de aquel día es esta foto. No todo el mundo puede tener una foto el día de su boda con su hijo, verdad? Más bien no suele ser lo habitual....pues yo la tengo. Y aquí esta mi pequerrecho con un añito y medio acompañando a sus papas y mi recien estrenado anillo de YA casada en el dedo. (Como podeis apreciar...practicamente iba sin maquillar, natural como la vida misma jeje)

Las fotos que vienen a continuación las he escogido por que me gustan mucho, por que son naturales, por que se nos ve felices y por que son, como el resto de fotos que he puesto y pondré, hechas por nuestros amigos y familiares. Nada de fotografos y fotos posando. Alegría y libre albedrío. Si a eso le sumais que en estas fotos se nos ve de cuerpo entero pues mejor que mejor. El vestido ya veis que era un dos piezas: palabra de honor + "abrigo" de encaje todo en color blanco roto. La flor favorita de mi abuela eran las margaritas junto con las hortensias que tanto le gustaban así que como veis mi ramo de novia estaba llenito de margaritas.



La ceremonia fue divertida, emotiva y sobre todo no demasiado larga...Nosotros lo que queríamos era estar con la gente, nuestros amigos, nuestras familias y empezar a disfrutar de nuestro dia ya como marido y mujer.

Y al final de toda peli romantica  que se tercie que es lo que todas esperamos?? El beso, no?? pues colorín colorado el primer capítulo ha acabado y un molón beso de amor nos hemos dado


Para la semana que viene, si os apetece, el capítulo 2, lo divertido, lo que todos esperabamos. La fiesta!!!!!!!!!!! Y para el final...el mejor y más gracioso de los regalos: El  Hola........y hasta ahí puedo leer....

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapa ibas! Sencilla y natural, pero con ese brillo especial que tienen las novias ese día. Unas fotos que transmiten amor. Me encanta la que estás con tu peque.

    Un besazo.

    P.D. Queremos mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!La verdad es que poder tener a Jorge allí fue super especial, un lujo para nosotros!!Teniais que verlo corriendo por el pasillo de la iglesia...jajaja
      La semana que viene Cap II!!

      Besazos!!

      Eliminar
  2. Pero qué guapísima Paula! me encanta, me encanta tu vestido, y me encanta que pudierais llevar al peque a vuestra boda, es súper bonito. Pero sabes lo que más me gusta? la primera foto!!
    Has visto cómo te mira tu padre??? Guauuu!!!

    PD: que el novio hubiera aparecido con las converse hubiera sido total, jajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas Isa!!! En la foto original se nos ve casi de cuerpo entero pero es que esa mirada me parece taaaan bonita que decidi recortarla para que se apreciase bien.
      Muchas gracias por los piropos!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Que bonito!! A mi tambièn me encantó tener a mi peque von nosotros, es de lascosas que recuerdo con más cariño.
    Espero más capítulos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo!! El post de hoy me supo a poco jajaja
      Besos!!

      Eliminar